El Sauzalito: descubrieron un predio clandestino donde faenaban burros salvajes

La policía de la localidad de El Sauzalito descubrió un centro clandestino donde se faenaban animales de salvajes, presuntamente para la comercialización de los cueros.
El hecho ocurrió en la zona rural, distante a 50 kilómetros de la localidad donde la policía llegó realizando averiguaciones sobre la procedencia de un cargamento de carne vacuna que había sido interceptado en la ruta. Al arribar al lugar, los agentes policiales constataron la existencia de 14 cueros de burros que habrían sido faenados recientemente, que se encontraban en un pequeño galpón que funcionaría como saladero.
En ese momento se profundizaron las averiguaciones en la zona respecto a este lugar clandestinos, y varios pobladores reconocieron haber visualizado recientemente múltiples restos a orilla de camino y en el sector del monte abierto.
Finalmente, la policía detuvo a un hombre sindicado como el supuesto autor de la causa, y se dio intervención al al Fiscal Multifueros Francisco Morales Bordón de la localidad de Nueva Pompeya.