El Sauzalito: el emotivo rap de estudiantes wichí que le dedicaron a su maestro Mario Acevedo

0

La canción se denomina  «Despedida para mi maestro Mario»  y  fue compaginada en un video junto con una recopilación de imágenes que reflejan distintos momentos que los estudiantes compartieron con su maestro Mario Acevedo. 

En la letra, los estudiantes de la E.E.P N° 821 Nélida Oliva  Trevisán de la comunidad wichi,  le agradecen por  el acompañamiento, la dedicación  y el afecto demostrado durante dos años. «Mi mejor maestro,  mi mejor ejemplo», dice la canción producida por  sus estudiantes. «Mario, somos tus alumnos y alumnas muy humildes, gracias por brindar siempre tu amistad hacia nosotros, siempre estarás en nuestros corazones porque sos un gran ejemplo para nosotros», dice  la letra.

Por su parte, el docente Mario Acevedo,  que hace 9 años trabaja en la institución educativa, expresó  su emoción al recibir el video de sus alumnos que finalizan el séptimo grado, y aseguró que «fue lo máximo» que le sucedió en su trayectoria docente. «La verdad sin palabras, son las cosas que gratifican y no tienen precio para quienes ejercemos la docencia», sostuvo Mario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!