El Sauzalito: encontraron sin vida el cuerpo de un hombre en el interior de una vivienda

Un hombre mayor de edad perteneciente a la comunidad wichí que se desempeñaba como empleado municipal de esa localidad, fue hallado sin vida este martes por la mañana en una vivienda ubicada en el barrio Costanera. El caso es investigado por la Fiscalía Multifueros de Misión Nueva Pompeya como «Supuesta muerte dudosa», razón por la cual el cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Castelli para la correspondiente autopsia.
La policía de esa localidad fue alertada este martes alrededor de las 9 de la mañana por el ciudadano B.H. de 56 años, quien compartía la vivienda con el fallecido identificado como F.L. Según describió, hacía dos años que vivían juntos y hace dos días que el hombre había llegado en estado de hebriedad a la vivienda; y en el día de la fecha al momento de levantarlo notó que ya no respiraba.
Al lugar arribó médico de turno del nosocomio local Dr. Miguel Angel Figueredo, quien diagnositcó «muerte dudosa». Posteriormente, el Fiscal Subrrogante de turno, doctor Marcelo Sosa, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Castelli para la correspondiente autopsia. Para ello se solicitó la colaboración del Comisario Mayor Wilfrido Dellamea, Jefe Div. Bomberos J. J. Castelli con personal y móvil tanatológico para traslado de cuerpo