El Sauzalito: Varios días sin cajero automático

0
CAJERO SAUZALITO1

Vecinos de la localidad de El Sauzalito expresaron su indignación por la falta de mantenimiento de los dos cajeros automáticos y aseguran que desde hace más de 10 días directamente no se  puede extraer dinero porque están fuera de funcionamiento.

El reclamo lo expresaron a través de una nota por comerciantes, referentes de instituciones y vecinos de la localidad que afirman que hay miles de personas, tanto de la localidad como de zonas rurales, que dependen únicamente de este servicio para poder extraer dinero.  “Hace más de un mes que solamente funcionaba  un cajero  porque el otro está quemado; pero en estos últimos 10 días no funciona ninguno” sostienen.

𝙐𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙟𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙦𝙪𝙚𝙢𝙖𝙙𝙤, 𝙮 𝙚𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙛𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 10 𝙙𝙞́𝙖𝙨. 𝙇𝙖 𝙗𝙧𝙤𝙣𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙞𝙣𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙪𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙪𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚

La situación se torna desesperante, especialmente cuando trascurren fechas de cobros y afecta a la población en  general. “Es un vergüenza  lo que está pasando,  da lástima ver personas que se desplazan de parajes vecinos, muchas veces pagando fletes, otros en sus motos con lo caro que están los combustibles y lo peor que tienen que estar horas y horas en el rayo del sol haciendo filas para cobrar con información falsa que ya vienen los repositores de dinero a cargar los cajeros, pero finalmente se tienen que volver sin nada”, expresan.

La localidad cuenta con una filial del Nuevo Banco del Chaco que solamente atiende dos veces por semana cuando van los empleados de Castelli, aunque los vecinos cuestionan que la entidad se niega a pagar por ventanilla a las personas que tienen tarjetas de débitos. “La mayoría tiene cuenta y si no pagamos a término nos cierran las cuentas, no podemos pagar los servicios y los comerciantes no pueden vender ni cobrar sus cuentas”, expresan.

Ante este panorama, solicitan que el Gobernador Jorge Capitanich intervenga para que se instalen nuevos cajeros automáticos y se garantice su funcionamiento para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!