ELECCIONES 2019: ASÍ FUERON LOS FESTEJOS EN CASTELLI

????????????????????????????????????

Apenas conocidos los primeros resultados que marcaban una tendencia irreversible a favor de Alberto Fernández, los militantes  justicialistas de Castelli salieron a celebrar este momento histórico para el país que renueva sus autoridades nacionales y despierta nuevas expectativas en los ciudadanos.

Así fueron los principales festejos en Castelli tras conocerse la victoria de Alberto Fernádez a nivel nacional

El  principal punto de festejo fue frente al local partidario del Frente Chaqueño donde cortaron la calle y celebraron con cantos y todo el fervor popular de jóvenes y adultos que expresaron su alegría.

La provincia del Chaco ofrendó ayer una contundente victoria a la fórmula Presidencial consagrada después del escrutinio provisorio, compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

 

De esta manera echaron por tierra toda aspiración de Juntos para el Cambio con la propuesta de la reelección de Mauricio Macri a quien acompañó Miguel Pichetto.

Los militantes de La Cámpora celebraron este día histórico para el pais

La victoria se construyó en los 26 departamentos de todo el Chaco y arrasó también con la ciudad de Sáenz Peña, bastión radical que buscará revancha el próximo 10 de noviembre cuando plebiscite la intendencia, hoy en manos de Gerardo Cipolini.

El jefe comunal de la Termal a pesar del resultado adverso resultó electo como el tercer diputado nacional chaqueño. De esta manera la Unión Cívica Radical obtiene una banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación

También en el Departamento San Fernando volvió a ganar el frente de Alberto Fernández aunque con una diferencia más leve que en las última Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Con excepción del núcleo “duro” del centro de Resistencia.

Así en el departamento capitalino con el 99,11 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de Todos se impuso con el 47,18 por ciento contra el 40,78 del frente macrista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *