Primer Campamento Educativo Institucional de la EES N° 134 Anexo La Esperanza en El Malhá

Estudiantes del anexo de la escuela secundaria N° 134 del paraje La Esperanza, participaron los días jueves 14 y viernes 15 de dos jornadas deportivas, educativas y de esparcimiento en Camping El Malá. El contingente de jóvenes estuvo acompañado por el director y profesores del establecimiento secundario; y contó también con la participación para la organización de diversas actividades de estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Deportiva del Instituto Padre Carlos Lauth y estudiantes de la carrera de Educación Física del IES René Favaloro.
Durante los dos días se realizaron actividades campamentiles, tareas de promoción y cuidados ambientales, paseos en kayak y juegos lúdicos y deportivos; logrando vivenciar momentos inolvidables, tanto para los estudiantes como para los docentes que acompañaron.
Paseos en kayak, una de las atracciones del camping El Malhá donde los jóvenes disfrutaron durante dos días de diversas actividades
AGRADECIMIENTOS
Desde el establecimiento escolar, agradecieron «la colaboración del municipio local a través del doctor Ismael Barnes, a la Secretaría de Ambiente a cargo de Enzo Ferrari, a la Vice gobernadora Analia Rach Quiroga, al diputado Sebastián Lazzarini, al dirigentes Oscar Nievas, al empresario Hugo Groh; como así también a las autoridades de la CoSAP, a Hugo Kilvain responsable del Camping El Malá por su atención y predisposición». También, agradecieron «a los diferentes directores de establecimientos educativos que acompañaron cediento a los diferentes profesores, a la DREP II, a su Director Prof. Adrian Bordón y especialmente al Supervisor Prof. José Luis Ortega, quien además de visitarnos en una de las jornadas apoyó y guió en todo momento en las cuestiones administrativas. Finalmente, a los profes de la institución que estuvieron a la altura de las circunstancias e hicieron de este primer campamento una experiencia inolvidable, a los padres de nuestros estudiantes por confiar en nosotros sus hijos y a los chicos por su excelente comportamiento y participación en las diferentes instancias del campamento y a la empresa Remises Jorge por la colaboración».