«Enfermeros Solidarios» realizó un nuevo operativo de asistencia humanitaria en El Impenetrable

0

Enfermeros solidarios de Pilar junto a la licenciada Lidia Rosa Aguilar estuvieron realizando ayuda solidaria en toda la jurisdicción de El Sauzalito, atendiendo especialmente a las familias más vulnerables . Como todos los años, estos operativos se llevan adelante «gracias al aporte de muchas manos solidarias que se suman»,  manifestó Lidia durante su recorrido por El Impenetrable.

Durante el último fin de semana, el operativo de asistencia humanitaria y sanitaria se realizó en las poblaciones Tartagal , Tres Pozos, Pozo El gallo  y en la localidad de El Sauzalito. En total, se asistieron a 360niños con juguetes y golosinas; y además se realizaron controles de peso y asistencia sanitaria.

El grupo Enfermeros Solidarios de Pilar realiza intervenciones con asistencia humanitaria desde hace varios años en la zona mediante el aporte voluntario de particulares, instituciones y empresas que realizan donaciones durante todo el año.

Luego de recaudar las donaciones, el grupo encabezado por Lidia Aguilar, organiza el operativo logístico para el traslado de las donaciones, contando con el respaldo incondicional de Camioneros Solidarios para el traslado hasta Castelli. En esta oportunidad, las donaciones fueron trasladas desde Castelli hacia el Impenetrable en un camión de Vialidad Provincial que realizó su contribución solidaria para que la ayuda humanitaria pueda llegar a los lugares más distantes del Chaco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!