Estudiantes de la EET 12 fabricaron una escuadradora para la Escuela Especial 14

Estudiantes de la Escuela Técnica Nº 12 hicieron entrega de una escuadradora que ellos mismos fabricaron.
Por iniciativa de los alumnos la dirección técnica del cuerpo de profesores y con la colaboración del municipio para la compra de los insumos, los alumnos de la Escuela Técnica N °12 construyeron una máquina escuadradora para cortar madera, está máquina que representa el trabajo, el esfuerzo y compromiso de alumnos y profesores será de mucha utilidad en el taller de esta escuela especial.
Una alumna de la cátedra mostró el funcionamiento de la maquinaria y recordó las medidas de seguridad a tener en cuenta antes de encenderla
El intendente Pio sander se dirigió los presente y señaló «esta escuadradora simboliza el trabajo en conjunto, asociativo entre los alumnos, cuerpo docente, directivo y del municipio.
Es nuestro compromiso seguir acompañandolos para lograr más cosas «.
En otro orden de cosas y refiriéndose a los trabajo en equipo recordó que gracias a las gestiones realizadas también se pudo lograr la refacción total de este establecimiento, como de otras instituciones , la construcción de 2 aula para la escuela técnica que cada día crece mas en número de alumnos y en poco tiempo otra Escuela Técnica pero en otro barrio, la demanda es mucha y esto es un claro ejemplo de que muchos prefieren las formación técnica.
Municipalidad de Juan José Castelli