Estudiantes del «CEREC» y un recorrido inolvidable por Resistencia

Los estudiantes de la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N° 3 «Cerec», del Paraje El Colchón del Impenetrable Chaqueño visitaron la ciudad de Resistencia.
Del 9 al 12 de este mes en curso realizaron un recorrido que los llevó a vivenciar experiencias en un contexto diferente del que están acostumbrados. En su visita fueron por primera vez a distintos puntos educativos y culturales. Esto se pudo llevar adelante gracias a Omar Norniella y su gran equipo, quienes ofrecieron alojar a los estudiantes y profesores –para que la estadía sea posible– en el Club Atlético Central Norte Argentino.
También colaboraron María Laura Salinas, directora del IIGHI-Conicet y equipo; Julio Zorrilla; el Coro Qom Chelaalapi y la empresa de transportes Rey del Monte.
Además, directivos y equipo docente expresaron su agradecimiento por hacer posible este viaje.
