Frank dejó sin efecto el pago de bonificaciones a 38 municipales de Miraflores

????????????????????????????????????

El Intendente Jorge Frank firmó el pasado 8 de enero una Resolución mediante la cual deja sin efecto las bonificaciones asiganadas a 38 agentes de planta permanente , argumentando que “no se puede abonar por una tarea que no se cumple”.

A través de la Resolución 004/2020, el Intendente de Miraflores adoptó dicha medida ante la crítica situación financiera del Municipio y en reiteradas oportunidades remarcó las complicaciones que genera el compromiso salarial con los empleados.

Esta medida, fue adoptada en el marco del “proceso de reordenamiento de la administración, realizando los ajustes necesarios en las distintas áreas a los fines de optimizar el trabajo de los agentes públicos y lograr un mejor funcionamiento de la adminsitración municipal”, sostuvo.

Explica que en dicho proceso de reordenamiento se van reduciendo las actividades de los distintos agentes que tenían asignada una bonificación, razón por la cual, al dejar de cumplir la tarea asignada, la binificación debe quedar sin efecto.
En la mayoría de los casos, se trata de bonificaciones por insalubridad que se dejarán sin efecto, y en menores casos bonificaciones por dedicación permanente, por mayor dedicación y por riesgo de caja.

LEER TAMBIÉN

Jorge Frank pidió asistencia económica urgente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *