Fuerte Esperanza: perdió el control de su camioneta y terminó entre los arbustos

El siniestro vial ocurrió este domingo en camino conocido como «picada La Tusca y Ruta Juana Azurduy, distantes a unos 25 kilómetros de la planta urbana. El conductor resultó ileso.
La policía informó que se trató de una camioneta Toyota Hilux, color gris, que presentaba daños materiales en su estructura y se hallaba incrustada en la vegetación a la vera del camino. Agentes de la comisaría de Fuerte Esperanza, al arribar al lugar, se entrevistaron con el conductor, un hombre de 66 años, oriundo de la zona, quien manifestó que había perdido el control del rodado, saliendo del curso del camino y colisionando contra los arbustos lindantes, aclarando, que no sufrió lesiones.
No obstante, el conductor fue trasladado hasta el nosocomio local donde permanece en observación. El Vehículo siniestrado fue entregado en el lugar previa acreditación de la propiedad. Se confeccionaron las actuaciones con intervención de la Fiscalía del Juzgado Multifueros.