HASTA EL VIERNES ESTARÁ EN CASTELLI EL OPERATIVO «EL ESTADO EN TU BARRIO”

0

El mismo atenderá  en la calle Sarmiento frente a la plaza San Martín hasta el día viernes 31 en el horario de 9 a 14 hs. Participan las áreas municipales de Desarrollo Social, Subsecretaría de Cultura, Secretaría de Relaciones con la Comunidad, Secretaría de Ambiente, Viviendas, Servicios Públicos, Obras Públicas, Proyectos Especiales, entre otras.

Durante la mañana del martes, el Intendente Oscar Nievas realizó el lanzamiento formal de este nuevo operativo integral de atención al público.

Se realizan trámites de DNI (nuevo ejemplar, actualizaciones, cambio de domicilio, renovación). Orientación Social (Orientación e información sobre programas especiales) PAMI (afiliaciones, cambio de médico de cabecera, inicio del trámite para solicitud de anteojos, pañales, sillas de ruedas, bastones y audifonos). ANSES (asignación universal por hijo, asignación por embarazo, asignaciones familiares, programa hogar, asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones). Orientación Laboral (carga de historia laboral, asesoramiento sobre programas de formación para el empleo). Entre otras consultas que se pueden realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!