Horror en Vilelas: un hombre asesinó a su pareja, a la hija de 2 años y luego se suicidó

0
269126w770h1200

Los últimos minutos del domingo dejaron  un doble homicidio en el barrio Obrero en Puerto Vilelas, donde un hombre asesinó a su pareja y su hijastra de dos años, para luego quitarse la vida. En lo que va de 2021, en la provincia se registran cinco femicidios y un transfemicidio.

Fuentes policiales precisaron a NORTE que Darío Gabriel Maidana de 32 años, mató a su expareja Carolina Escalante de 32 años y luego a la hija de ella, Daira Escalante de dos años. Ambas víctimas, según el primer  informe forense, fueron ahorcadas. Luego  Maidana se quitó la vida con la misma mecánica.

La tremenda escena fue descubierta, tras el llamado a la comisaría de Puerto Vilelas de parte de una mujer que reside en el barrio San Pedro Pescador.

En el lugar  trabajaron los peritos de gabinete científico, los que secuestraron dos celulares, una Tablet , un chip , una tarjeta de memoria a fin de ser peritados. El caso quedó en manos del fiscal Roberto Villalaba

Los números que duelen 

De acuerdo a la estadística de la sección Policiales de NORTE, hasta la fecha en el Chaco totalizan cinco femicidios y un transfemicidio.

 En los ocho meses transcurridos, se produjeron los femicidios de Marisol Alcaraz Martínez (35), en General San Martín. La expareja Daniel Godoy (45) está con prisión preventiva. Ester Cardozo (59), en Fontana. Fue detenido Jorge Domínguez(59) , expareja , y dictaron la prisión preventiva. María Esther Baldore (61), en (Machagai).Fue apresado su pareja, Sotero Verón (69).

En Puerto Vilelas, Carolina Escalante de 32 años y, Daira Escalante de 2 años. El femicida Darío Maidana, se quitó la vida

Además, el transvesticidio de Fabiola Ramírez (Resistencia) y están  con prisión preventiva los hermanos Ramiro y Hernán Rodríguez.

FUENTE: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!