Importante trabajo realizado por Servicios Públicos en distintos barrios de Castelli

0

El Intendente Pio Sander acompañado del Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, recorrieron obras en ejecución que se encuentra realizando personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Juan José Castelli en barrios de la ciudad .

Relleno y compactado de la Calle Eduardo Palavecino desde calle Juana Azurduy hacia el Barrio Curishi, una constante demanda de los vecinos y vecinas a la cual se le dio rápida respuesta.

En tanto que el Barrio 4 de junio se lleva adelante la limpieza de importantes canales de desagüe, el trabajo comprende la ampliación y profundización de canales el acondicionamiento de alcantarillas recambio y colocación de tubos.  Vecinos y vecinas agradecieron  la rápida intervención del municipio en cuestiones de suma importancia.

*Prensa municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!