Intensa actividad én la Villa Deportiva de Castelli

0

Durante el fin de semana  se desarrolló la fecha zonal de los juegos Evita 2023, disputándose así partidos de handball y voley, mientras que en la cancha de césped sintético se llevó adelante la segunda fecha de hockey del Torneo Interior.

Durante la jornada del domingo, el Intendente Pio Sander junto a la Presidenta del Concejo Soledad Rach y el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer, se hicieron presentes en la Villa deportiva, donde a pesar de las inclemencias climáticas, los jóvenes disfrutaron de las instalaciones de Microestadio «Arena Impenetrable» y la cancha de hockey de césped sintético.

El intendente Sander destacó que «cuando comenzamos a gestionar para concretar y cumplir con estas obras, era este el propósito, tener un lugar cubierto y una cancha con césped sintético para poder hacer las competencias más allá de las inclemencias del tiempo».

Gracias a nuestro Gobernador Jorge Milton Capitanich y Analía Rach Quiroga tenemos estas obras que transforman la vida de nuestros deportistas»
Para finalizar felicitó a los jugadores y jugadoras de las distintas disciplinas por su participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!