Intenso trabajo de Sameep para solucionar el problema de las aguas servidas en vía pública

Durante el fin de semana, operarios de la empresa Sameep realizaron un intenso trabajo para desbloquear las bocas de  registro de la red cloacal, con el fin de evitar el escape de aguas servidas a la vía pública.

Estas acciones fueron realizadas con un camión desobstructor que llegó desde Resistencia para abocarse a un intenso trabajo en distintos puntos de la ciudad. En total, se realizaron 30 intervenciones en diferentes bocas de registro ubicadas en distintas esquinas céntricas.

Esta tarea la vienen realizando desde hace tiempo, y tienen previsto regresar durante la próxima semana teniendo en cuenta la delicada situación  por la presencia de desechos en la vía pública, generando un alto grado de contaminación ambiental y la emanación de fuertes olores.

La zona más afectada es la cuadra de calle Sarmiento, entre Vázquez y 25 de Mayo, en inmediaciones de la comisaría, el servicio penitenciario, el correo, el  banco del Chaco y una clínica privada.

Desde la empresa solicitan a la comunidad no arrojar  suciedad por las cañerías que desembocan en las cloacas, y especificaron que  se encontraron diversos elementos como  pañales, trapo de piso, ropa, grasa  y aceite que terminan obstruyendo las cañerías y no permite que corra con normalidad el flujo cloacal.

El municipio de Castelli también contribuye con este trabajo con un camión atmosférico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!