Investigan una muerte dudosa en Castelli

0

Según las declaraciones testimoniales del amigo, el hombre hace poco se había separado de su mujer y consumía estupefacientes. Además, había tenido dos pre-infartos el mes pasado.

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de CastelliUn hombre de 30 años falleció luego de tener relaciones sexuales con una mujer. Según informó un amigo del fallecido, el hombre consumía estupefacientes y había tenido dos pre-infartos el mes pasado. Fue identificado como M.R. de 30 años, oriundo de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando las autoridades policiales de la Comisaría Primera de Castelli fueron alertados cerca de las 9:50 de la mañana por la presencia de un hombre sin vida en el barrio Papa Francisco.

En ese contexto, los agentes se dirigieron hasta el lugar y se entrevistaron con la dueña de la casa donde se encontraba el hombre. La señora de 37 años les comentó a los efectivos que cerca de las 4 de la mañana, el hombre  llegó a su domicilio, tomaron tereré, tuvieron relaciones sexuales y luego se durmieron.

Siguiendo con el relato de la mujer, ella observó que R. no mostraba signos vitales por lo que procedió a llamar a la Policía. Así, el fiscal en turno, Gerónimo Roggero, dispuso la intervención del Gabinete Científico y la División Bomberos para trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial. Además, procedieron al secuestro del celular marca Samsung Galaxy A7 que poseía R.

Posteriormente, se le tomó declaración testimonial a un amigo del hombre fallecido. Según informaron las fuentes policiales, esta persona reveló que hace una semana, R. se encontraba parando en su casa debido a que se había separado de su expareja. Luego, señaló que R. se fue a eso de las 3 de la mañana luego de tomar unas cervezas con él y no supo más nada de su amigo.

También añadió que su amigo era consumidor de estupefacientes y había tenido dos pre-infartos en diciembre, estuvo internado pero se había retirado voluntariamente del hospital.  El fiscal actuante caratuló este caso como «Supuesta muerte dudosa«.

*Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!