LA CÁMARA DE COMERCIO DE MIRAFLORES TAMBIÉN SE SUMÓ A LOS RECLAMOS POR LAS TARIFAS ENERGÉTICAS

Desde la Cámara de Comercio de Miraflores expresaron preocupación por los montos tarifarios del servicio energético y plantearon que “se torna imposible pagar estos aumentos considerables”.
Mediante un comunicado de prensa, la entidad pidió retrotraer las tarifas vigentes a enero de 2016, como así también la devolución por medio de nota de crédito de todo lo cobrado demás desde agosto del año pasado.
“Queremos expresar la imposibilidad de pago de los sectores más pobres y los pequeños comerciantes que por más que le devuelvan en nota de crédito no le solucionan el problema de hoy”. Además, explican que en esta localidad, en su mayoría son pequeños comerciantes que se ven asfixiados por los montos de las facturaciones. “Entendemos que a muchas boletas les van a devolver parte de lo facturado, pero deben tener en cuenta que mientras tanto la gente tiene que pagar para que no les corten el servicio y la situación en los pueblos pequeños es muy difícil donde las ventas han bajado a niveles que no son los mismos que en una ciudad y el impacto es mayor”. Finalmente remarcaron que “apelamos a la sensibilidad social de nuestros funcionarios para que encuentren una salida a esta situación sin afectar a los usuarios”, concluyen.

Gentileza: Diario Norte – Agencia Miraflores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *