La delegación de Zaparinqui inicia los preparativos para celebrar sus 88 años

0
494618091_1114350807399083_8837921163611556642_n
En la jornada de este martes 13 de mayo, la Municipalidad de Juan José Castelli dio inicio a un importante operativo de limpieza y acondicionamiento de calles, espacios verdes y otros sectores clave de la localidad estas intervenciones estuvieron a cargo de Servicios Públicos.
Por su parte la Secretaria de Obras Públicas, realizó tareas de mejora en la iluminación y pintura de edificios públicos, como parte de los preparativos para celebrar el 88° aniversario de Zaparinqui.
La delegada municipal Mariana Lopez recorrió las distintas zonas de trabajo y destacó el acompañamiento del intendente Pío Sander para avanzar con estas intervenciones, aprovechando las condiciones climáticas favorables tras una semana de tiempo inestable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!