LA ELECCIÓN DE LA REINA DEL PUEBLO SERÁ EL 18 DE SEPTIEMBRE

La elección de la reina del pueblo será el próximo domingo 18 de septiembre en una ceremonia a realizarse en la calle Sarmiento. El anuncio se realizó en conferencia de prensa brindada por el Intendente Nievas de la sala de conferencias del Hotel Terranova. El Intendente estuvo acompañado de la actual Reina Yamila Stein, el Presidente del Concejo deliberante Pio Sander y el Presidente de la Cámara de Comercio Omar Reigemborn.
Para la ocasión se llevará a cabo el Desfile de la Marca “Chacú” y el evento contará con la Conducción y animación de “Alejandro Junior”.
También El Intendente anunció un jurado de primer nivel que estará integrado por diseñadores, modelos, estilistas; además el Presidente de la Cámara de Comercio y la Presidenta del Instituto de Turismo de la Provincia Mora Dicembrino.
Junto al Presidente de la Cámara de Comercio invitaron a todos los Comerciantes e Instituciones a presentar sus Candidatas. “En el marco de los 80 años de Castelli podemos decir que mucho hemos crecido y estamos en condiciones de realizar un espectáculo de primer nivel el cual debemos realizarlo entre todos para seguir creciendo como ciudad”.
En tal sentido las interesadas deben buscar las Bases y Condiciones y la Ficha de Inscripción en la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Juan José Castelli. Cabe señalar que las Candidatas a Reinita deberán tener entre 6 y 10 años mientras que las Candidatas a reina deberán tener entre 15 y 25 años, ser residentes con domicilio en Castelli de por lo menos 2 años de antigüedad.
LOS PREMIOS
La Reina y sus dos Princesas junto a la Reina saliente obtendrán una estadía en el Hotel Gualok de Sáenz Peña con Spa y Aguas Termales, gentileza del Instituto de Turismo de la Provincia del Chaco.
La Reinita se hará acreedora de Una Tablet. La Reina además recibirá de regalo el vestido y los zapatos, también el Municipio gestionará Becas de Universidades para que pueda seguir alguna carrera y le otorgará un viaje a algún centro turístico. Además el Municipio de Juan José Castelli otorgará a modo de beca la cantidad de $21.600 (veintiún mil seiscientos pesos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *