La Justicia ordenó restituir un inmueble usurpado a su propietario en Bermejito

Con un importante operativo policial, el martes por la mañana la fuerza pública a cargo el Ayudante Fiscal en turno, efectivizaron la diligencia judicial y entregaron una vivienda a respectivo propietario.
La causa tramita bajo los autos en la Fiscalía Nº 1 a cargo de la Dra. Raquel Maldonado, donde se ha ordenado el allanamiento y desalojo de toda persona que se encuentre ocupando el inmueble identificado como Parcela N° 106, Sección “F” Circunscripción X, de la planta urbana de Villa Río Bermejito.
Munidos del instrumento legal que autoriza el ingreso a la propiedad privada, esta mañana ejecutaron la medida, poniendo en posesión a quien ostenta mejores derecho sobre el bien en litigio.
Un grupo de unas treinta personas encabezado por distintos referentes sociales del lugar, se presentaron con el fin de impedir la medida judicial. Luego del dialogo mantenido, se le ilustro explicándoseles sobre las cargas judiciales y la necesidad de llevar adelante la orden judicial, donde interiorizados accedieron bajo la condición de que el desalojado sea provisto de los servicios de agua y energía eléctrica en su nueva vivienda.
Concurrió el secretario de gobierno municipal, quien se comprometió a solucionar los problemas planteados por los concurrentes y de tal modo, el propietario del inmueble tomo posición provisoria del lugar.