Los precandidatos de Castelli que competirán en las PASO

0

Castelli tendrá 10 precandidatos que competirán por distintas fuerzas políticas en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del 18 de junio

La disputa por la Intendencia Castelli se largó, y en total hay 10 precandidatos que deberán superar la instancia de las PASO para competir en las elecciones generales de septiembre.  Entre los postulantes, nombres con  amplia trayectoria en política y jóvenes que incursionan en este ámbito y se lanzaron como alternativa para el amplio electorado de Castelli .

Habrá candidatos de dos frentes políticos que disputarán una dura contienda particular para dirimir quién avanzará a las generales, mientras que el resto de los candidatos irá como listas únicas, aunque deberán superar un caudal mínimo de votos para avanzar a la siguiente instancia.

Por un lado, el Frente  Juntos por el Cambio que lleva a los precandidatos Sebastián Lazzarini por lista «Orden y Trabajo»; y a Agustín Daniel Detzel por la lista «Chaco Cambia».

Por otro lado, el Frente Chaqueño tiene en la contienda interna al actual Intendente Pío Oscar Sander de la lista «17 de Octubre», al exintendente Oscar Alberto Nievas por la lista «Unidos por Castelli», y a la dirigente social Mónica Figueroa por la lista «PTP».

El resto de los precandidatos que van como listas únicas por sus respectivos  espacios políticos son: Brian Carlos Martin Kolher de Ciudadanos a Gobernar,  Gustavo Lisandro Martínez del Frente Integrador, Adrián Zukiewicz de La Libertad Avanza,  Susana Sánchez del Partido Obrero y Hugo Sosa de Unidos por la Gente.

Castelli tiene un total de 33.156 personas habilitadas  para votar, de acuerdo con el último padrón actualizado para estos comicios. Habrá 9 escuelas habilitadas en la planta urbana, 1 en Zaparinqui y 1 en El Asustado.

LOS PRECADIDATOS 

·

·

 

·

 

·

·

·

·

·

·

 

·

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!