MÁS DE 1.300 NIÑOS ARRACARON LA LIGA INFANTO JUVENIL DE FÚTBOL

0

Más de 1.300 niños comenzaron a disputar una nueva edición de la Liga Infanto Juvenil de Fútbol  donde participan   52 equipos de distintas categorías y clubes  de las localidades de Castelli, Miraflores y Villa Río Bermejito.

El pasado sábado 3 de agosto, cientos de niños acompañados por sus respectivas familias iniciaron el certamen que cuenta con la participación de los clubes Estrella, Suoem, Juventud, Avefunor y Barrio Sarmiento de Castelli; como así también de el Club Marcial Estrada de Miraflores y Villa Río Bermejito, de esa localidad.

En total, son 52 los esquipos que compiten desde la categoría 2002 hasta la categoría 2013, lo que demuestra que esta liga se convirtió en un verdadero espacio de inclusión y promoción del deporte.  Pero además, el torneo permite conformar equipos mixtos con la participación de mujeres en la competencia, lo que genera un verdadero clima de fraternidad y familiaridad.

El torneo continuará este sábado 10 de agosto en su segunda fecha que se disputará de manera  paralela en las canchas de Avefunor de Castelli, y en las localidades de Miraflores y  Bermejito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!