Más de 30 mil personas pasaron por la Chacarera del Monte Impenetrable 2022 en el Paraje 4 de Febrero

La 8ª edición del tradicional festival del interior provincial contó con una abundante grilla de artistas regionales y la actuación estelar del “Indio” Lucio Rojas. “Fueron dos jornadas muy intensas de recuperación de nuestras tradiciones y unión de nuestros pueblos”, valoró Alberto Nievas, impulsor del proyecto desde su primera edición.

Este fin de semana se vivió la 8va edición de la Chacarera del Monte Impenetrable en el Paraje 4 de Febrero, con un marco de público que superó todas las expectativas. De acuerdo a los organizadores, sólo en la jornada del domingo concurrieron más de 30 mil personas.

Nievas, uno de los responsables del evento, destacó la organización para garantizar la participación de artistas como Los Nietos de Lavalle, Resalma, Los Ases del Impenetrable, Ale Risso, Canto Hermano, Melodías Chaqueñas, Clarito Quiroga, David Gomez y el propio “Indio” Lucio Rojas, así como la logística necesaria para montar los stands de comidas típicas.

En ese sentido, agradeció el compromiso permanente del gobernador Jorge Capitanich y de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga “de acompañar estas manifestaciones culturales que son parte del circuito turístico de El Impenetrable”, que se realizan en el “patio de tierra” de Don Antonio Nievas.

Finalmente, destacó el aporte del jefe comunal de Villa Río Bermejito, Julio Paredes, y de su equipo, quien desde un principio trabajó junto a la comisión organizadora para garantizar el éxito del festival. Asimismo, ponderó el apoyo de los intendentes de Miraflores, Jorge Frank; de Fuerte Esperanza, Inés Ortega; de El Sauzalito, Alcides Pérez; de El Espinillo y de Subteniente Perin, de la provincia de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.