Mega operativo zona Impenetrable en marcha

Bajo los lineamientos del Gobernador Leandro Zdero, nos movilizamos al paraje Fortín Belgrano para un Mega Operativo con el objetivo principal de 𝗘𝗟𝗜𝗠𝗜𝗡𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗡𝗔𝗥𝗖𝗢𝗧𝗥Á𝗙𝗜𝗖𝗢 𝗬 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗭𝗢𝗡𝗔 𝗖𝗟𝗔𝗩𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗢𝗦𝗔 𝗬 𝗦𝗔𝗟𝗧𝗔.
Unidades especiales como Consumos Problemáticos, Policía Caminera y comisarías locales nos unimos en esta misión y somos más de 110 efectivos, con canes entrenados, policías montados, drones y otras tecnologías para garantizar el éxito
El Subjefe de Policía, Comisario General Manuel Victoriano Silva, lideró la iniciativa y expresó «…vinimos a cumplir con las exigencias del Gobierno Provincial y de nuestra comunidad…».
Con controles en puentes, rutas, caminos vecinales y parajes recorreremos cada rincón de la provincia para la seguridad de los chaqueños.