Mensajes de Sena y Acuña desde prisión: «No sabemos cómo, pero vamos a salir de acá»

0
SENA PRESO

Los dos detenidos en la causa por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, su nuera, lograron comunicarse con sus seguidores del Movimiento Emerenciano. Les indicaron que Aurelio Díaz y José Suárez los reemplazarán mientras tanto en la «conducción política».

Emerenciano Sena y Marcela Acuña se comunicaron con sus seguidores del movimiento piquetero que conducen ambos y a través de sendos audios de Whatsapp les dieron indicaciones acerca de cómo manejarse durante el tiempo en que ellos pemanezcan encarcelados, algo por lo visto creen que no durará demasiado.

«Nosotros vamos a salir de acá, no sé cuándo pero vamos a salir de ésta», dice Acuña en su mensaje, en el que se declara en buenas condiciones anímicas. «Estoy bien, encerrada pero bien», afirma.

El audio, de menos de un minuto, fue difundido en «Alerta Urbana», el programa que Gustavo Olivello conduce en FM Gualamba. «Traten de seguir las obras, acá lo que quieren es que se paren las obras, las tienen que seguir como sea», pide.

En el mismo programa se dio a conocer un audio enviado aparte por Emerenciano Sena. Tanto el suyo como el de su esposa coinciden en comunicar a su gente que Aurelio Díaz y José Suárez pasan a quedar a cargo de las decisiones políticas del movimiento social y de «si hay que movilizar o no».  Díaz, como se sabe, es dirigente del Partido Obrero, partido por el que fue diputado provincial.

Sena, en su comunicación, que también es breve, habla refiriéndose a «esta situación crítica», en referencia a su detención por «este caso muy particular».

Emerenciano agrega otro pedido: «Hagan actividvades económicas porque estamos sin plata y necesitamos plata no solo para comer los que estamos detenidos sino también para comprar cosas que van a servir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!