Miraflores: detuvieron a un joven con cocaína y arma de fuego

En un procedimiento policial realizado el miércoles, agentes de la comisaría de esa localidad lograron detener a un joven de 21 años que transportaba en una riñonera 38 gramos de cocaína y un revólver calibre 22.
Según precisaron fuentes, el procedimiento se concretó a las 22 horas del miércoles a partir de información confidencial que se manejaba en el ámbito policial respecto a las intenciones de este joven de ingresar a la localidad esta sustancia prohibida, presumiblemente para su comercialización.
El detenido fue identificado como R. R. F. domiciliado en el barrio La Represa de esa localidad. En total, transportaba 38 gramos de cocaína, un revólver, calibre 22, marca Dalias con tres cartuchos del mismo calibre y la suma $ 770,00 y 2 dólares en una riñonera. Conforme directivas del magistrado actuante, el joven quedó alojado en sede policial en carácter aprehendido quien estaba en presencia un menor quien fue restituido su progenitor. Se dio intervención a la Fiscalía antidrogas N° 1 subrogante de la ciudad de Resistencia, cargo de la Dra. María Eugenia Arechaval.