Nievas ratificó su candidatura y no descartó ir por fuera del Frente de Todos

0
OSCAR NIEVAS1

El ex jefe comunal de Castelli, Oscar Alberto Nievas, se refirió a la campaña proselitista que ya inició junto a su espacio político, y aseguró que su candidatura no se negocia. En este sentido, dejó en claro que no piensa dar marcha atrás con su decisión de competir en los comicios de este año para recuperar  la intendencia de Castelli, y no descartó ir por fuera del frente partidario oficialista. «Quiero dejar en claro que la decisión de competir por la intendencia está firme, estamos dialogando con distintas fuerzas políticas locales para potenciar nuestro espacio», subrayó en una entrevista en los estudios de FM Norte.

Respecto a la posibilidad de competir por fuera del Frente de Todos, aseguró que dependerá de las garantías institucionales del partido para las PASO, y adelantó que está en contacto con el ex gobernador Domingo Peppo con la posibilidad de conformar un espacio político alternativo por fuera de la estructura partidaria del oficialismo. Esto implicaría la posibilidad de que Nievas compita directamente en las elecciones generales de septiembre. No obstante, dejó abierta esa decisión y anticipó que oportunamente se dará a conocer.

Respecto a su campaña,  describió que desde hace varias semanas vienen recorriendo los distintos sectores de la comunidad para escuchar sus planteos y problemáticas; y anticipó que próximamente realizará el lanzamiento formal de su campaña con el plan de gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!