Castelli: nueva venta de material reciclable

0

En la mañana este viernes 20 de enero desde la planta de separación de residuos urbanos se concretó la venta de 13.140 kg de cartón prensado y 2.741 kilo de plástico, este material se obtiene del minucioso trabajo de separación que realizan los operarios en la planta, para la preparación de fardos los cuales son comercializados.

La presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de Ambiente Enzo Ferrari, recorrieron la instalaciones de la planta, observaron las actividades que diariamente realiza el personal y participaron del momento en que los operarios se disponían a completar la carga en el camión para la venta.

El secretario de Ambiente explicó «desde hace tiempo el PTRSU tienen un lugar donde entregar su material recuperado, contar con un mercado de Valor de Residuos, posibilita que la planta recicladora pueda recuperar materiales de desechos para su reinserción a la industria, generando mas empleos y además contribuir a la regulación el impacto ambiental.

Para finalizar expresó que «la colaboración de los vecinos, el buen trabajo de los recolectores y de planta recicladora deja como resultado una ciudad limpia y ordenada como lo es Castelli».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!