Otra destacada participación de ajedrecistas de Castelli

0
Niños y adolescentes de nuestra comunidad participaron el fin de semana pasado en el Torneo de Ajedrez  «Aniversario de Sáenz Peña», encuentro que reunió a casi cien participantes de distintas localidades de la provincia del Chaco.
Los ajedrecistas de Castelli tuvieron una destacada actuación, llevándose varios trofeos, destacándose y siendo la estrella de la jornada, Luciano Albornoz, quien con sólo 5 años salió subcampeón en la categoría Sub 8, sorprendiendo gratamente a todos los participantes y organizadores, al igual que Catriel Hermann de 6 años  quien salió en cuarto lugar.
En la categoría Sub 10, gran actuación de los hermanos Kviatkovski, Luca y Franco, donde Lucas hizo podio y obtuvo un trofeo por el tercer lugar. En la categoría Sub 12, dos de Castelli hicieron podio, el siempre sorprendente Santino Ostertag, que en los torneos eleva notablemente su nivel, fue subcampeón, y completó el podio Mauro Palavecino uno de los famosos Mellis. Y Joaquín Torres conocido ajedrecista de nuestra ciudad que participó en varios provinciales y en un Campeonato Argentino en Santiago del Estero, ocupó el cuarto lugar en la categoría absoluta mayores.
Todos los chicos estuvieron destacados sobre todo porque en la mayoría fue su primera participación en un torneo fuera de Castelli.  Zamir Yulán fue cuarto en el Sub 12, en esta categoría de los cuatro primeros, tres fueron de Castelli. De esta manera, los ajedrecistas castelenses regresaron con varios trofeos y la gran satisfacción de saber que Castelli cuenta con un enorme potencial ajedrecístico.
Padres, jugadores y el profesor de ajedrez, agradecieron al intendente municipal Pío Sander por poner a disposición el transporte de la comuna para el traslado de los niños que de otra forma hubiera sido muy difícil que participen todos y agradecimiento a los organizadores, a Martín Busto y a la Municipalidad de La Termal por la realización de este gran torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!