Castelli: detienen a un empleado del frigorífico con 100 kilos de carne
La Policía Rural de Castelli detuvo este martes por la mañana a un empleado del frigorífico que transportaba en un automóvil alrededor de 100 kilos de carne de manera ilegal. Según informaron, los agentes rurales teniendo información confidencial y excelente labor investigativa, observaron salir desde mencionado frigorifico un automóvil color blanco, guiado por un hombre; quien luego de circular por avenida General Güemes e intercepción con calle Puerto Argentino ciudad, fue intercptado.
El hombre fue identificado como L.A.A de 29 años, empleado municipal, quien trasportaba en el sector del asiento trasero del rodado 100 kilogramos de diferentes corte de producto cárnico vacuno, extraídos desde frigorífico municipal.
Examinado por el médico veterinario, se diagnosticó que la carne tenía «pérdida de sus caracteres organoléptico no apto para el consumo humano», aconsejando destrucción total del producto por medio de incineración. Conforme disputo magistratura interviniente se precedió SECUESTRO automóvil, producto carnico, teléfono celular, y dos latonas de 50 litros cada una, mientras que el conductor del rodado fue notificado de su detención. Posteriormente formularon denuncias tres damnificados. Interviene Fiscalía Rural con asiento en General San Martin, cargo Dra. NOELIA MIÑO.