Piko Frank contó que en el 2020 estuvo a punto de dejar la música para ir a trabajar al sur

El reconocido artista de Juan José Castelli en una entrevista en RadioX5 contó que años atrás estuvo a punto de dejar la música para dedicarse a realizar otro tipos de trabajos lejos de su pueblo natal.
En el programa “mejor que ayer” estuvo presente Piko Frank y habló de su vida, sus inicios en el campo, de tocar el acordeón con su abuelo a pasar a forjar una relación de amistad con el Chaqueño Palavecino para años más tardes ser consagrado artista revelación en Jesús María Córdoba.
A los 8 años comenzó a trabajar en el campo con los animales y también haciendo otros trabajos hasta que su abuelo le inculcó la música dándole la posibilidad de tocar el acordeón a piano, además de contar con el apoyo de su mamá. También recordó al gringo Lazing.
Luego contó que en el año 2020 estuvo a punto de dejar la música para viajar al sur a trabajar de chofer o realizar otras actividades. En el 2021 éramos tan solo 4 en la banda, y hoy por hoy somos 14 integrantes y estamos viviendo de esto, fue un cambio rotundo para muchos de nosotros. Siempre me tenía mucha fe, y decía, tiene que andar lo que hacemos, con el paso del tiempo ganamos mucho público abajo del escenario, creo que por nuestra forma de desenvolvernos y como uno es como persona, y cuando nos contratan también ser flexibles, vamos donde sea y si tenemos que dormir en un colchón en el piso no tenemos drama.
Su amistad con el Chaqueño Palavecino se forjó en la cabalgata de la fe en el año 2014, en 2016 fue invitado a Jesús María y 8 años más tarde se dio su participación con el grupo en el escenario principal de Jesús María siendo consagrado como artista “revelación”.
Fuente: Radiox5arg