Pobladores de El Vizcacheral piden más asistencia para realizar trabajos productivos

0
60c7b7e5-02f4-4a29-9b05-0df24e95d5ba

Desde la Asociación Comunitaria Vizcacheral elevaron un amplio petitorio a las autoridades provinciales basado en requerimientos de insumos y herramientas de trabajo; como así también en materia de educación y salud. La nota es firmada por los miembros de dicha asociación presidida por Emilio Gerez.

Entre los pedidos, solicitan “un medio movilidad con el fin de realizar distintas actividades que dicha asociación demanda   con los socios que necesitan ya que el espacio   a recorrer es extenso”, sostienen. Piden también “un tractor, arado, batan, acoplado para realizar distintos trabajos que los socios requieren”.

En materia de insumos, solicitaron cupo de combustible para dichos trabajos y semillas para distribuirla entre los productores.

Por otro lado, pidieron la construcción nueva para la escuela EEP N°  926 del paraje El  Vizcacheral; mientras que para la atención sanitaria de la población solicitaron contrato para un enfermero.

Finalmente expresan el pedido de  módulos de mercadería para todos los meses para la asociación y audiencia con el Gobernador, con el pago del transporte hasta la ciudad de Resistencia incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!