Preocupación de vecinos de la Chacra 66 por el arribo de una familia que se resiste a cumplir con la cuarentena

Vecinos del barrio Chacra 66 denunciaron que este jueves arribó una familia proveniente de otra provincia que ingresó a Castelli evadiendo los controles y se aloja en una vivienda de ese populoso barrio, negándose a cumplir con la respectiva cuarentena, manifestaron.

Ante esta situación, este jueves por la noche, los propios vecinos se manifestaron en inmediaciones de la vivienda para exigirle a la familia que se someta a la cuarentena.

En el lugar estuvo la Policía pero, según denunciaron los vecinos, «se negaron a ser trasladados para cumplir con el aislamiento social obligatorio», situación que preocupa a los vecinos  que  piden de manera urgente que se los obligue a cumplir con la normativa restrictiva.

Los vecinos temen que estas personas salgan de la vivienda y que eventualmente tomen contacto con otras personas del barrio, por esa razón solicitaron a las autoridades locales que se adopten las medidas correspondientes. «Es injusto que los vecinos estemos tomando las medidas de prevención y llega esta gente proveniente, no sabemos bien si de Rosario o de Buenos Aires sin respetar la normativa» aseguraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *