RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL EN UN ROBO A UN LOCAL COMERCIAL DE CASTELLI

0

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles en el local comercial “Tienda La negrita” ubicado en avenida Güemes 435.

La policía fue alertada por una llamada anónima al 911 logrando detener a un hombre de 31 años a quien se le secuestró una importante candtidad de prendas de vestir y calzados.

Varias prendas de vestir secuestradas por la Policía durante la madrugada del miércoles

El hombre fue identificado como L.F.S domiciliado en Quinta 64 y habitualmente se desempeñaba como sereno,  y hasta el momento es el único detenido.

EL SECUESTRO

En el lugar se procedió al secuestro de 18 pares de jeans de varios colores, 4 pares de camperas unisex; (6) pares de calzados dama, ropa interior masculina (4) boxer; (9) slips; (5 )pares de gorro; (24) pares de medias p/ niños, (1) mochila color roja y negra varios bolsillos, marca Sport; (1) remera, (1) escalera plegable.

Al lugar se hizo presente comisaría segunda razon jurisdiccion, llevando a cabo acta constatacion y Se dio intervencion al fiscal en turno, disponiendo la aprehension del autor hecho, en tanto damnificado fue invitado radicar denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!