Resistencia: Esposa de conocido cardiólogo está grave tras un violento asalto

0

La mujer de Alejandro Ventura sufrió quemaduras y lesiones durante el robo en su domicilio.

La esposa del médico Alejandro Ventura sigue internada en el hospital Perrando, en grave estado, a raíz de las lesiones sufridas en el violento asalto ocurrido el viernes, en el domicilio ubicado sobre la calle Necochea, donde delincuentes foráneos ingresaron y tomaron de rehén a la mujer del cardiólogo y a la empleada doméstica, quienes vivieron cuatro horas de un verdadero calvario.

La esposa de Ventura sufrió quemaduras graves provocadas con un plancha por los asaltantes, en distintas partes de su cuerpo, mientras que la trabajadora particular casi pierde una mano, a raíz de que estuvo cuatro horas fuertemente atada.

El hecho se produjo el viernes, alrededor de las 10, a plena luz del día, en la casa del cardiólogo ubicada sobre la calle Necochea, en Resistencia.

Según trascendió, más allá del hermetismo de las autoridades policiales, delincuentes con tonada “aporteñada” ingresaron al domicilio y actuaron con suma violencia y saña, y durante casi cuatro horas torturaron a las dos mujeres, a la espera de que el médico regresara a su domicilio, y cuando ingresó, también fue violentamente reducido.

Las víctimas en ningún momento se resistieron, y pese a que les entregaron todo lo que pedían, los ladrones siguieron golpeándolas. Tras las horas de calvario, los delincuentes se retiraron con dinero y otras pertenencias.

La Fiscalía en turno, junto a Divisiones Complejas de la Policía, trabajan en recabar todos los datos que permitan dar con los delincuentes, y no se descarta que sea la misma banda que en los últimos meses actuó en robos similares, del tipo “entraderas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!