Reunión del Consejo Provincial de Cultura de la Región II en Castelli

0
Este sábado 14 en la EEP 255 y con la presencia del Prof. Francisco Tete Romero, Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, el Intendente Pio Sander, la Vicepresidenta del Instituto de Cultura Gladis Cristaldo, la Directora de Acción Federal del Ministerio de Cultura de la Nación Marina Aranda y los y las Secretarios y Secretarias de Cultura de las localidades de Juan José Castelli, Miraflores, Tres Isletas y Villa Río Bermejito se llevó adelante el Consejo Provincial de Cultura de la Región II
Luego del saludo se bienvenida del Intendente, la sra Cristaldo, la Sra. Marina Aranda y las palabras del Presidente de cultura, llegaron las charlas sobre artesanías, danzas, proyectos comunitarios e Industrias Culturales.
En el mismo acto también se entregaron carnet de artesanos y artesanas.
Mientras se concretaban las charlas, donde los hacedores culturales pudieron interiorizarse sobre las distintas herramientas y proyectos que se brindan a nivel provincial y nación los y las secretarias de cultura se reunieron con las autoridades provinciales para la construcción de una agenda compartida por la región impenetrable.
*Prensa Municipal 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!