Roberto Feletti renunció como secretario de Comercio Interior por “discrepancias” con la política económica

0

Era el kirchnerista encargado del control de precios ante la inflación. Iba a depender de Martín Guzmán. En una carta detalló sus diferencias. Guillermo Hang lo reemplaza.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó su renuncia al cargo y explicó que lo hacía porque le parece «razonable» que el ministro de Economía Martín Guzmán, a cargo de la secretaría, «tenga libertad para seleccionar funcionarios y funcionarias que compartan el rumbo definido y el programa fijado»

«He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente @alferdez por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso», confirmó el funcionario en Twitter.

Feletti era considerado una de las espadas del kirchnerismo en la estructura del área económica del Gobierno y criticó públicamente las políticas de Guzmán, además de reclamar una suba en las retenciones de los cereales, medida que es rechazada por Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!