Robo de cables en Castelli: Sander aseguró que «la ciudad enfrenta un problema grave»

El Intendente de Castelli lamentó los hechos delictivos ocurridos en los últimos días, y aseguró que «la ciudad se enfrenta a un problema grave por el robo de cableado eléctrico». A través de sus redes sociales, describió que «esta vez, han sustraído no sólo los cables del alumbrado público, sino también las llaves térmicas y luminarias».
Además anunció que «ante esta situación, y a efectos de resguardar no sólo el patrimonio comunitario, sino tambien una cuestión más importante como lo es la seguridad pública, a traves de la Secretaría de Obras Públicas se realizaron las denuncias para esclarecer este tipo de ilícito, y se solicitará una investigación exhaustiva para llegar a los responsables de la compra de estos elementos sustraídos».

Sander recalcó que «en cada obra y mejora que ejecutamos pedimos el acompañamiento de la comunidad para cuidar y mantener los mismos, por ello solicitamos a los vecinos que nos puedan alertar sobre estos hechos de vandalismo que atentan contra su propia seguridad. Para ayudarnos entre todos, si vieron, ven o tienen información sobre hechos de vandalismo, por favor llamar a la policía o alertar al nro. 3644 159483», concluyó.