Romero sobre los policías detenidos: «Esto echa por tierra todo el prestigio de la institución»
En diálogo con Buen Día Norte, Fernando Romero, jefe de la policía del Chaco lamentó la detención de siete policías de distintos rangos durante la quema de drogas en Colonia Benítez. El funcionario reconoció que se trata de un hecho de gravedad institucional nunca antes registrado. «Esto echa por tierra nuestro trabajo», declaró el funcionario.
En diálogo con NORTE TV, el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, dio precisiones sobre la detención de siete funcionarios policiales que participaban de la incineración de drogas en el Polígono policial de Colonia Benítez y que se apropiaron de una parte de la droga y la ocultaron en móviles policiales. «Es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo y con esta gravedad institucional», reconoció.
El funcionario precisó que entre los detenidos hay un comisario, un subcomisario, un suboficial principal y cuatro suboficiales.«Esto hecha por tierra todo el prestigio de la institución«, lamentó Romero. Interviene en el caso el Juzgado Federal de Resistencia.
