Salud Pública y el Municipio realizan acciones conjuntas de descacharrados y fumigaciones

0
La subsecretaría de Relaciones con la Comunidad en un trabajo articulado entre el equipo de Control de Vectores de Zona Sanitaria V UDT 3 y 4, realizó un importante operativo de descacharrado en el predio de la Junta Unidad de Misiones (JUM).
Camiones recolectores de cacharros, fumigadores y motoguadañas, afectados al operativo, con el objeto de controlar las enfermedades transmitidas por vectores y la intoxicación por picadura de animales ponzoñosos.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad Fabricio Benítez afirmó qué se vienen realizando este tipo de operativos en todos los barrios, en esta oportunidad estamos próximos a terminar este importante predio que pertenece a la Junta Unida de Misiones.
En este sentido el funcionario aseguro que gracias a ese tipo de trabajo que se vienen haciendo en la ciudad entre Salud Pública, Servicio Público y Relaciones con la Comunidad, hemos podido controlar de sobremanera el avance del dengue, detectándose muy pocos casos en la zona, y esto es producto de trabajo comprometido de hombres y mujeres a buscado a cada operativo. Asimismo destacó el trabajo la coordinado entre salud y municipio.
FUENTE: Prensa municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!