Se inauguró la temporada de verano en el natatorio municipal de Castelli

El pasado viernes 23 de diciembre el Intendente Sander junto a la Presidenta del Concejo Soledad Rach y el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes dejaron habilitada la temporada de verano 2022 – 2023 en el Natatorio Municipal.
El Intendente Sander valoró el trabajo de la Subsecretaria de Deportes que durante todo el año acompañó a las distintas disciplinas de la localidad, y que durante todo el verano seguirá con actividades en el natatorio municipal.
Entre las actividades que se realizarán durante la temporada, se habilitarán las piletas para el público desde el 01 de enero y continuará todos los viernes, sábados y domingos de 15hs a 21hs. La entrada general será de $300 por día y habrá una entrada para grupos familiares de $500, más la revisión médica de $100 que tendrá una validez de un mes.
La colonia de vacaciones tendrá una duración de 6 semanas comenzando el día 03/01/2023 hasta el 10/02/2023 y se dividirá en distintos grupos según edades: de 6 a 8 años; de 9 a 10 años; de 11 a 12 años; y adultos mayores.
Por su parte la escuela de Natación será los días martes y jueves de 16:30hs a 18:30hs para mayores de 8 años y Aquazumba serán los días martes y jueves de 19hs a 21hs sin límite de edad.
Estuvieron presentes además el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, el Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer, el Subsecretario de Economía Popular Elio Boroski y parte del personal que estará a cargo de todas las actividades en el natatorio.