SECUESTRARON POSTES Y ARMAS DE FUEGO EN ZONA RURAL DE CASTELLI

Nuevos operativos de la División Rural de Castelli arrojaron como resultado el secuestro de un cargamento de postes labrados de quebracho colorado, como así también de dos armas de fuego que eran portadas por personas que practicaban cacería sin  autorización.

La madera fue secuestrada en inmediaciones del paraje Campo Bedogni cuando la Policía interceptó a una camioneta Toyota que trasladaba 35 postes en un acoplado rural sin la correspondiente guía. El cargamento fue incautado y el conductor del vehículo, oriundo de Castelli,  notificado de la infracción contra la Ley de Bosques.

En otro operativo, una comitiva policial realizaba recorridas y control sobre caminos vecinales de los Paraje Mala – La Tolosita de esta jurisdicción, donde lograron el secuestro de dos armas de fuego portadas por dos hombres que realizaban prácticas de cacería de manera ilegal.  Se trataba de un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 16 con sus respectivas minuciones.  Según informaron fuentes policiales, eran un ciudadano domiciliado en Colonia Pampa Tolosita acompañado por otro hombre oriundo de la Provincia de Buenos Aires, ambos practicando cacería, sin carnet habilitante para dicha actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *