Tres Isletas: sigue la búsqueda de los delincuentes que se hicieron pasar por agentes de la PFA para intentar robar

La policía trabaja intensamente en la búsqueda de los tres hombres que el pasado martes agredieron a una familia rural del Lote 9 Pampa Vargas, luego de hacerse pasar por agentes de la Policía Federal de Resistencia.
Los hombres habían arribado alrededor de las 15:30 en una camioneta Volkswagen Amarok, dos de ellos descendieron del vehículo para tomar contacto con el propietario y lo atacaron a golpes para intentar robarle. Los delincuentes exigían constantemente la entrega de dinero e incluso ejecutaron dos disparos al techo de la vivienda con una pistola 9 milímetros. Finalmente, tras notar que no había plata en el lugar, se dieron a la fuga en el vehículo.
Luego de tomar conocimiento del hecho, distintas divisiones policiales de la zona trabajan para identificar a los hombres, e incluso alertaron a la población respecto a toda información que puedan aportar.
En las últimas horas, se conformaron los identikits de los dos hombres que descendieron de la camioneta. Según la información a la que pudo acceder Diariocastelli.com, uno de ellos poseía un chaleco con las iniciales PFA, podría tener alrededor de 35 años y su estatura rondaría entre 1,65 y 1,70; con un peso estimativo de 80 kilos. Mientras que el otro, podría tener entre 38 y 40 años, 1,85 de estatura y un peso de 80 kilos. Ambos tienen cabellos color negro y cutis oscura.
Ante cualquier información, comunicarse con los siguientes teléfonos: Celular -3624-645128- Fijos: 3644-461-143 ; 3644- 461-110; 3644- 461-200, 461112 o al abonado de Emergencia gratuito “911”