Solidaridad y compromiso en el merendero del barrio Nocayí

0
7384e70f-8a21-48de-9319-f6fc6a30911d

️El merendero del barrio Nocayi convoca actualmente a casi 70 niños y niñas, un número que ha crecido notablemente desde sus inicios, cuando solo participaban 24. El aumento de la demanda refleja la difícil situación económica que atraviesan muchas familias de la comunidad.

Allí, las madres del barrio se encargan con mucho esfuerzo y dedicación de preparar la merienda, que consiste en chocolate caliente acompañado de pan o rosquillas, generando un espacio de contención y alimentación para los más pequeños.

Estas acciones solidarias son impulsadas por la Municipalidad de Juan José Castelli, a través de la Secretaría de Desarrollo Social. En esta ocasión, el secretario del área, Javier Bender, estuvo presente acompañando la jornada, compartiendo con las familias y los niños una tarde llena de alegría y calidez.

También participó de la actividad el coordinador de centros comunitarios, Moisés Aranda, quien destacó la importancia de fortalecer estos espacios comunitarios que brindan apoyo y esperanza a tantas familias de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!