Un automóvil volcó en un camino vecinal de Miraflores: hay lesionados

0

Un automóvil Chevrolet Corsa, con tres ocupantes, perdió el control y tumbó en un camino vecinal del paraje Campo La china. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17:00 por motivos que se tratan de establecer. Como consecuencia, el conductor sufrió politraumatismo  leve sin pérdida de conocimiento y fue derivado al hospital de Castelli para su evaluación. Otro de los ocupantes también sufrió traumatismos en su hombro, mientras que el tercero de los ocupantes resultó sin lesiones, según informó a Diario Castelli la policía.

El automóvil  marca Chevrolet modelo Corsa color blanco, era  guiado por R. P. de 23 años,  acompañado por R. R. R., de 24 y G. M. de 22;  todos domiciliados en planta urbana Miraflores. En primera instancia, todos fueron trasladados en ambulancia hasta nosocomio local donde examinados por médico.

Se trata establecer motivos del accidente y causal de su vuelco, quedando en posición final cuatro ruedas hacia arriba. En el lugar trabajaron peritos de la División Criminalística Policial; mientras que el rodado  fue entregado depositario judicial provisorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!