Un hombre fue atrapado por la policía por robar elementos rurales

0
3663ed47-84eb-41bb-a7f3-5ef4a94c209a

El dueño del predio se dio cuenta del hecho y dio aviso a los agentes de Departamento Rural, quienes en pocas horas recuperaron los bienes y dieron con el presunto autor.

El ilícito sucedió a la madrugada  del sábado y cerca del mediodía la totalidad de los elementos ya estaban en poder del denunciante. Ese día, alrededor de las 8 de la mañana, un hombre de 51 años, solicitó la presencia de personal rural en su campo del Paraje San Martín, quien al arribo de los agentes les manifestó que en horas de la madrugada sufrió el robo de varios elementos.

De inmediato, los rurales iniciaron las investigaciones y cerca del mediodía, en Paraje La Florida Chica, demoraron a un joven de 21 años, lográndose también el secuestro de bienes denunciados como sustraídos, lo cual diera lugar a actuaciones caratuladas “Supuesto Robo” y que lo sustraído sea devuelto a su propietario.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!