Un micro de larga distancia fue interceptado a pocos kilómteros de Castelli

En el marco de los operativos de este jueves, un micro de la empresa El Pulqui que traía pasajeros desde Buenos Aires fue interceptado por la Policía a la altura del paraje Bella Vista, a pocos kilómetros de la planta urbana de Castelli.

De acuerdo con lo que establece el protocolo, los ciudadanos residentes en esta ciudad que viajaban en el micro quedaron bajo aislamiento social absoluto al menos por 14 días, mientras que otros que no tenían residencia en Castelli debieron retornar con el mismo servicio de transporte.

Las medidas se aplican con absoluta rigurosidad para evitar el eventual traslado del virus a Castelli, y en ese sentido el Comité de Emergencia conformado por Salud Pública, Policía, Concejo Municipal y el Poder Ejecutivo, trabaja las 24 horas en los controles viales de los ingresos.

La empresa brinda este servicio  desde Castelli hasta la terminal de Retiro frecuentemente, por lo general realizando el trayecto por  la Ruta  Nacional Nº 95  que sale por la provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *