Una gran cantidad de basura también complicó el escurrimiento del agua en distintos sectores

0

Varias zonas de la ciudad aún se encuentran anegadas por la gran cantidad de agua acumulada. En muchos casos, se detectaron taponamientos de basura en los canales que impiden el escurrimiento del agua  y generan complicaciones en la población.

Al respecto, desde el Área de Obras Públicas de la municipalidad, detallaron a Diario Castelli que se presentaron complicaciones para el escurrimiento del agua debido a la gran cantidad de basura acumulada que generó un taponamiento del canal de la avenida General Güemes prolongación norte, precisamente frente al hospital del Bicentenario. En el lugar trabajaron  operarios municipales para liberar el sector y facilitar el drenaje del líquido. También el sistema de desagües de la calle Gobernador Goitía funciona con complicaciones por taponamientos en distintos trayectos del canal que saca el agua hacia el barrio Las Palomas.

Además, funcionarios municipales junto a ingenieros de Vialidad Provincial recorren distintos puntos de la ciudad para observar la situación generada por la lluvia; mientras que la visita del Gobernador Jorge Capitanich prevista para este jueves se postergó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!