Una mujer de El Sauzalito denunció que su hijo fue agredido por un vecino cuando regresaba de la escuela

Una mujer domiciliada en el paraje rural Santa Rosa, jurisdicción de El Sauzalito, radicó una denuncia penal donde acusa que su hijo de 14 años fue atacado a golpes por el ciudadano M.A. cuando el niño regresaba de la escuela por un camino vecinal.
Según describió María Anrique, madre del menor, el hecho ocurrió el pasado 17 de septiembre cuando su hijo P.F. que asiste a la escuela en la planta urbana de El Sauzalito circulaba caminando por un camino vecina el trayecto de 28 kilómetros de la localidad junto a su primo. Este recorrido lo hace todos los fines de semana de a pie ya que no cuenta con medios de movilidad y según denuncia la mujer, al pasar por inmediaciones del campo que está a cargo del acusado, éste tomó al menor de la mano y comenzó a pegarle golpes en el rostro.
La mujer aseguró que su hijo le contó que el hombre tenía olor a alcohol y que desconoce los motivos de esta actitud. El menor sufrió escoriaciones de diversas consideraciones y fue revisado por profesionales de salud.
La denuncia penal fue radicada en la Comisaría de El Sauzalito e incluso días después en la Fiscalía de Investigaciones de Nueva Pompeya. Sin embargo, en las últimas horas, la mujer manifestó esas denuncias realizadas oportunamente quedaron descartadas; y que consecuentemente no se adopto ningún tipo de medida con el agresor.